Main Page Sitemap

El anuncio única reunión de mujeres


el anuncio única reunión de mujeres

Mentalités et discours historique dans lEspagne médiévale, Annexes des Cahiers de linguistique hispanique médiévale, 6, 1992,. .
Fuerte presencia, pues, al lado del monarca.
164 (1101: pago de buenos servicios doc. .7 (octubre de 1071. .Repaso analítico de las interpretac (.) 56 mansilla,. .Haut de page Notes Una primera versión de la parte de este estudio dedicada a la intervención de doña Constanza y de las hermanas de Alfonso VI en la cuestión del cambio litúrgico fue presentada en el congreso Alfonso VI en Nueva York.100-102 (toda la nota 122).(.) 66 Ibid., doc. .Durante el mismo periodo (año 1077 tampoco aparece la firma de las infantas en la promesa o anuncio de la duplicación por Alfonso VI del censo otorgado por su padre a Cluny.6., Le testament dElvire (Tábara, 1099 ) (ref.20 Ego quidem Adefonsus rex Legionensis, magnifico rege Fredinando et Sancia regina progenitus, sens (.) 21 Hoc confirmo et constituo ego Adefonsus, presenti tempore princeps et rex Spanie, cum iermana mea (.) 22 Adefonsus serenissimus rex, una cum consensu sororis mee Urracha.164-165 (para San Salvador de Palaz del Rey) y 165-166 (para San Juan de Hérmedes de Cerrato).Therese martin, Hacia una clarificación del infantazgo,.
Ya en mayo de 1073, durante busca hombre bogota el periodo en que, después de la restauración de Alfonso en el trono, éste y Urraca estuvieron más unidos y firmaron juntos muchos diplomas, la infanta no confirmó la primera donación hecha a Cluny por su hermano: la de San.
Mientras gobernaba Egipto, como parte de la dinastía ptolemaica, junto a su padre, más tarde a sus hermanos (con quienes se casó como era la costumbre egipcia antes de convertirse finalmente en la única soberana, consumó una famosa alianza con el emperador romano Julio César.91 (11 de marzo de 1088) y 92 (30 de abril de 1088).También gambra, 1,. .También había sido de las infantas, que lo dieran a la catedral de Burgos (reglero, Cluny en España,. .222 in 2nd and 3rd editions,.Mi opinión es que el original fue retocado con vistas a reforzar los privilegios de los arzobispos toledanos.17En mi opinión, esta anomalía diplomática pone de manifiesto que las infantas estuvieron del lado de Roberto, que contaron entre los partidarios de cierta graduación o tolerancia en la realización del cambio de rito y que confirmaron violentas y forzadas la constitución abacial de Bernardo.




[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap