Main Page Sitemap

Busco una mujer casada para amante


busco una mujer casada para amante

NO juzgueas amantes ellas MAS QUE malaerversas SON LAS QUE resultan MAS lastimadas EN UNA relacion a las 23:31 un saludo a todas aquellas mujeres que son amantes en realidad no las juzgo; pero si deberian pensar en las esposas pues buenas o malas no dejan.
LoQUo ha sido una gran aventura!Se puede deber a muchas situaciones.Roxy mejor no lo citas de sexo real en milán pudiste decir!No hago lo que no quiero y el no puede exigir nada.Me molesto mucho cuando me entero que el a salido con la esposita de compra o a pasear claro el dice que por los niños que el nada que ver con ella e llegado q creerle preo en fin.La verdad este tema es como la politica y la religion, que son temas muy amplios y con muchas perspectivas y en los que cada quien tiene su opinion.Y no hagas caso de los insultos ok?En canto la cama bueno el dice que no es lo mismo hacer el amor con ella q conmigo tu sabes la pasion ahora bien vamos a ver q pasa yo estoy mas que segura que a la chuqui no la deja depues quien la placha quie.Por un lado entiendo a los hombre que necesitan esa amante, muchas veces para poder seguor con su mujer.Si alguna vez la va a dejar o sólo está jugando conmigo. .Nos resistimos pero el sentimiento fue más fuerte que nuestras razones y quien piense que ser amante es fácil, conveniente o degradante es porque nunca se ha puesto los zapatos.
Ser amante significa que tendras lo mejor de una relacion (sexo, diversion, compañia, amistad, viajes) sin las responsabilidades que esta implica.
Aun asi, os digo que nosotros tenemos planes de futuro juntos, si se que suena a sueño, pero yo no puedo dejar de pensar que sera asi, por que la amo.
Ser o no ser amante?A las 02:49, si, evidentemente está relacionado con el instinto básico y animal.Aun a sabiendas que nunca nunca sera para TI? .Mejor respuesta: Anónima, en primer lugar NO tomes en cuenta ninguna palabra de lo que dice el usuario dios, es el peor comentario de todos, nadie aquí tiene calidad moral ni derecho alguno para juzgar o criticar mucho menos insultar a nadie ok?El sabe que si el me dice que se divierte con chuqui lo dejo x q no sirve de nada mi papel de amante si se divierte con ella.Desde algun busco senora df sentimieto oculto o gustos q con sus parejas no pueden desempeñar.Pasa que los hijos son carne de su carne.Pasando a tu asunto, mirara pornografía, digan lo que digan es normal, la mayoría y digo la mayoría porque no todos, lo hace y mujeres también, solo hay que recordar que es para adultos.El otro es un hombre exitoso lleno de planes, proyectos y además un excelente amante; las cosas con ambos se dieron casi siultaneamente y yo salia con ambos porque uno al otro se compensaban. .




[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap