Main Page Sitemap

Anuncio nike mujeres 2015


anuncio nike mujeres 2015

Ahora, los de Nike, han lanzado una campaña publicitaria pensada específicamente para las mujeres, para así motivar a este target en la práctica deportiva.
Se traduce como Qué demuestra esto?
#betterforit anima a las deportistas del mundo a compartir su misión #betterforit.
Estoy segura de que las personas que vieron el video #DaDaDing de Nike ni siquiera pueden mencionar 5 mujeres atletas que aparecen en el anuncio.Una buena forma de inspirar y de hacer ver que el fútbol no es solo cosa de hombres.Sería estupendo marcar nuestras primeras metas como correr tu primera media maratón, lograr cumplir con una rutina de ejercicios en el gimnasio o intentar pararnos de manos en la clase de yoga.Me ha enseñado a luchar!El vídeo, lleva ya más de 1 millón de visitas en, por lo que se augura que esta campaña volverá a ser otro éxito de la firma deportiva.Me ha hecho imparable!La iniciativa usa la voz fuerte de mujeres de hoy y aborda el dinámico mundo del deporte y el fitness de manera casual y con humor.Nike no nombra ni describe a ninguna de las mujeres del anuncio en su web fuera de Padukone y deja que los propios medios de comunicación publiquen los nombres desde su comunicado de prensa.It has taught me how to fight!El video compartido por Padukone ha recibido.6 millones de visitas y miles de me gusta y compartir.
Con este llamado, Nike invita a una comunidad global de deportistas a que se esfuercen más, ya sea que se trate de una marca personal en la última maratón o en la carrera del fin de semana. .
Pero qué tendrían en común estas hazañas?Sania Mirza, que actualmente ocupa el número 1 en dobles de tenis femenino a nivel mundial recientemente ha hecho hincapié en esto.La campaña es el título de una serie de videos cortos.Brillante interpretación en el anuncio da da dign de Nike!Wapas, quizás eres una de las chicas que todos los días se levanta proponiéndose seguir una rutina de ejercicios, pero por ciertos motivos a veces no lo logramos.Es un llamado para compartir, promover y acoger el fitness y los deportes cita a ciegas 90 para las mujeres. .


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap